Páginas vistas en total

lunes, 8 de agosto de 2011

BONJOUR TRISTESSE, BONJOUR PARIS

Como los años no perdonan, la memoria se ocupa de borrar los sueños, las fantasías, los deseos de la juventud y la sed de aventuras, que todos hemos tenido a lo largo de nuestra vida y que muy pocas veces, se han llegado a realizar para la mayor parte de los mortales.

¿Quién no ha soñado con Paris, con sus plazas y sus callejas en el barrio de Montmartre? ¿quién no ha conocido en sus sueños las locas noches de bohemia y de pasión? Paris bien vale una misa (dijo Napoleón.) Pero Napoleón sólo era un pobre militar con sueños de grandeza, pero si hubiera sido un poco más alto, bien podría haber dicho !Paris bien vale una vida!

En aquellas noches de bohemia donde el pan era lo de menos, donde el amor y la amistad valían más que un buen cuadro y las puertas de los amigos, siempre estaban abiertas para los amigos, cuando se encendían las luces, era sólo para que las almas puras las pudieran plasmar en sus lienzos dejando ver los destellos de los duendecillos de la noche jugando entre sus pinceles.

Que tristeza no haber llegado a tiempo, siquiera por haber podido pintar con todo mi amor esas noches donde todo era vida, donde los batobús trasladaban historias de amor y el perfume de la noche parisina, hacían que el amor fuera más amor y la pintura...poema. BONJOUR TRISTESSE.

Bonjour Paris, Paris, es una pequeña perrita Chiguagua toy (más bien parece que no estoy) como mi sobrina se ha marchado de viaje, me ha dejado de "mamá" de París, perrita simpática, juguetona y de buen "saque" pero como sólo son veinte días, aquí la tendremos BON JOUR PARIS.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario