Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2011

LA MARCHA DE SEPTIEMBRE

Creo que suena bien, "la marcha de Septiembre" también hubo una canción que decía...Cuando llegue Septiembre todo será...Maravilloso y maravilloso será el reencuentro con las personas que se llegan a apreciar y que el paréntesis del estío hace que nos perdamos de vista durante un tiempo. Hace unos días alguien me dió recuerdos de una personita a la "que por que sí" le tengo un especial cariño, es una persona dulce, alegre y con un ritmo que atráe a las personas que como yó, somos de perfil más cerrado.Siempre que Loly aparece en escena (no para bailar, que es lo suyo) siempre se le pregunta por su marido (Fragar) quien tambien está a juego con su mujer, (simpático, atento y divertido.) Tambien echo de menos, a mi amigo Iborra con su sobrina y sobrina nieta...Pero ¿que estoy diciendo,? ¿como me puedo dejar sin nombrar a uno sólo de mis compañeros de la Asociación de Artistas Alicantinos.?

Hoy estoy un poco melancólica y quizas este estado de ánimo, me haga decir tonterías, pero la verdad, es que ya es bastante raro que entre trescientos socios de la Asociación, creo que todos nos llevamos bien y represente para los más tontos y languidos un esfuerzo especial pasar el verano a solas en esta isla que es "La Coveta" y ahora que ya los vientos me indican la pronta vuelta a casa, el ansia por seguir con la rutina, me hace ponerme blanda, como ya falta poco, quiero pintar en este cuadro el beso más fraterno que os pueda dar un compañero.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario