Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

AMIGO DEL ALMA, COMPAÑERO

Si por algo quisiera ser Miguel Hernández, pudiera ser en estas ocasiones, me gustaría estar a la altura de tantos y tantos amigos…poderlos honrar como ellos se merecen, poder decirles cosas que les llegaran al corazón, pero como me dijo un día otro amigo, amigo Carlos Bermejo, yo sólo soy una pobre escripintora, junto alegremente palabras sin mucho sentido, luego las subo al blog y son mis amigos, los que les dan el valor que no tienen. Me encuentro sentada frente a mí enemigo el ordenador, le pido que para mi amigo Ramón y para su señora Ana Hidalgo, escriba algo bonito, pero el malvado es que no me hace ni caso…luego él se excusa conmigo…y que le puedo decir yo, pobre ordenador, a personas de esa categoría, si yo fuera capaz de ponerme a la altura de ellas, no sería un simple ordenador, sería un genio de la pintura, sería un poeta…sería…sería, sería Ramón Rodríguez. Perdóname Ramón, pero este malvado, no me ayuda en nada y se me va a pasar el arroz, tengo la comida en la lumbre y mí marido a punto de llegar a casa. Me he sentado muy ufana, pensando en escribirte algo bonito y ahora tengo ganas de llorar, no me sale, se me traban los dedos y no golpean bien las teclas, después de escrito, vuelvo a borrar, pero no salgo de esta chapuza que te estoy haciendo. No se si dejarlo, para intentarlo de nuevo, si no fuera por mi condición de mujer, de la que me siento muy orgullosa, me gustaría ser hombre y me pediría cambiarme por mí amigo Ramón. Como me estoy metiendo en un terreno resbaladizo y no se por donde salir, quiero que este escrito, sirva además, para todos los amigos de la asociación, a los que quiero y respeto como personas y como artistas y aprovechando esta ocasión, también quiero aprovechar, para desear paz y felicidad a todas las amigas y compañeras de la asociación. Ya parece que mí corazón se vaya abriendo, ya veo mejor las letras que el malvado del ordenador escribe. Ahora me gustaría poder felicitar a toda la junta directiva y a sus adjuntos, ellos son sin lugar a dudas, los verdaderos artífices del lujo de ASOCIACIÓN que tenemos, la luz de Poblador, el motor incansable de Carlos y el calor de todos los demás, hacen que se de el milagro de que todos seamos hermanos y sin lugar a dudas y lo he dejado para el último, por que está el primero en mí corazón…por todo y por ti, felicidades Rafa Estela. Pepaherrero, abriendo su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario