Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

DESESPERADA

Cuando meto la mano en el ordenador y el ordenador se enfada, por supuesto, el que gana es él, pero yo no me quedo sin darle una buena paliza y en esas estoy desde que me he levantado. Y toda la culpa, la tiene el gobierno, si no permitiera que los pseudos programadores, pudieran meter la mano en el ordenador de los demás, sin más responsabilidad, esas cosas no pasarían. Luego miras en la red de redes lo que los demás tienen que decir y te terminan de arreglar el cuerpo entre unos y otros…yo creo, que lo mejor que puedes hacer…es tocarle los…ppp…pero por mucho que lo intento, los ppp, siguen en su sitio y mi problema, sigue sin resolverse…el otro, opina que si le compras el programa suyo, te va a solucionar, todos tus problemas y eso tan sólo por treinta y nueve con noventa…pero cacho carbón, si al principio, me decías que era gratuito. Como no es gratuito, tengo que ponerme a quitar de nuevo el dichoso programita y mientras tanto, no sé si me ha dejado alguno de esos bichitos con cara de androide que me dejan el ordenata para el arrastre, pero si por ellos fuera, sólo abriría el ordenador, para comprar eso programas que yo no sé si funcionan, pero que cada vez, son más y más difíciles de quitar. Está claro, que Internet, es un algo, donde muchos fracasamos a costa de enriquecer a los que tienen alguna idea de lo que se llevan entre manos y creo que todavía se tardará mucho, en que salga un sheriff, capaz de poner orden en ese tema y sea capaz de no dejar que individuos desaprensivos, aprovechen la buena voluntad de los menos listos y a su vez sean castigados por algo que después de haber abierto unas cuantas ventanas, te dice que prepares el bolsillo. Luego, cuando te quieres dar cuenta de que has sido timada y tratas de hacer marcha atrás, te encuentras que en venganza por no aceptar sus mentiras, se vengan de ti y luego no puedes volver a llevar a tú ordenador a la cuadra donde descansaba, cada día cuando me levanto, me hago la misma pregunta, ¿Qué timos me esperan al día de hoy?. Es posible, que el día menos pensado, deje de escribir tonterías y ponga el ordenador en el contenedor de la basura, junto con el ordenador dejaré el móvil y la caja tonta, luego me iré al Rodriguillo a vivir la vida del anacoreta, plantaré mis tomates y criaré mis gallinas, ayudaré a mí marido a hacer los trabajos del campo, me olvidaré para siempre de la panda de subnormales que rigen nuestros destinos, dejaré de navegar sin un rumbo fijo. Y viviré de cambiar el pan que habré cocinado, por los chorizos (con perdón) que después de la matanza hay en cualquiera de las casas y donde lo normal, es el trueque y los Euros, que se los metan en los bolsillos, desde Canarias hasta Rusia con amor. Creo que es mejor vivir como una persona, que arrastrarme como un gusano y para la desgracia del mundo, esto va camino de convertirse en o me comes, o te como y yo, a eso no quiero jugar, creo que será más bonito pisar uvas, que comer ricas hamburguesas hechas en Mercadona. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario