Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

SONIA CASTEDO !Y OLÉ!

Cuando leo las noticias, me llena de satisfacción ver a una mujer con entereza, con fuerza y con casta, ahora, está acabando con el fiscal, creo que el señor Briones, tendrá que buscarse otro trabajo más productivo para él, aquí, no tiene nada que hacer. Ni soy política, ni me gusta la política, pero no tengo más remedio que admirar a una persona, capaz de presentar batalla a unos cuantos obligados a hacer Justicia y a unos muchos, que sería la única forma de hacerse justicia ellos solos, pobre Esquerra unida, pobres los que tienen que hacer luz de gas a los que valen, para ocupar sus puestos ellos. La Justicia digna señora, además de escuchar a todas las partes, debe de saber separar el grano de la vaina, trabajo duro y que no siempre, se tiene paciencia para hacerlo, pero yo siempre confiaré en el buen hacer de las personas metidas en estos menesteres y siempre reconoceré el duro trabajo que representa separar el trigo de la paja, creo que no hay nada tan duro, como la soledad de un Juez, a la hora de impartir Justicia, pero si además hay políticos de por medio, creo que es tarea casi imposible de acertar, por lo que al señor Juez, le deseo que Dios le asista. Doña Sonia, a quien conozco muy de paso, siempre a través de algún evento cultural y a través de la Asociación de Artistas Alicantinos, de la que creo que ella es seguidora, donde le gusta dejarse ver y a nosotros nos gusta verla, es persona de fuertes convicciones, no sé si el Señor Juez tendrá los suficientes datos, las suficientes pruebas, para condenarla, o si será todo lo contrario, de todas las formas, mucha gente, no estará de acuerdo con la sentencia, sea la que sea, la gente en general se pregunta ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Quién se quiere tapar con esta manta?. Los miserables: si Don Víctor Hugo levantara la cabeza…son como las setas después de la lluvia, salen por todos los sitios pero todas tienen su veneno, al parecer, es más fácil hacer leña del árbol caído, que enfrentarse a nadie en buena lid. Y han llevado a la altura de normal, comportamientos, que en la vida diaria, se considerarían de esa manera, MISERABLES. Pero al parecer, en política todo está permitido y si con ello se pueden quitar un antagonista de encima…¿la política? ¡que asco! Pero bueno doña Sonia, ya debía saber todo esto cuando decidió hacer de ello su forma de vida. Alicante: hoy he pasado por una plaza, que en otros momentos daba gusto pasar y sólo he encontrado basuras por el suelo, latas y bolsas, que me han hablado al oído y me dicen el grado de educación que tenemos…hace muchos, muchos años, al atravesar los Pirineos, desde Andorra hasta la vecina Francia, nos dejaron boquiabiertos los montes y su limpieza, el verde no se veía maculado por colillas, ni por papeles, mucho menos por otros tipos de basuras, tan sólo unos contenedores, rompían el verde de los montes, pero eso era hace mucho, mucho tiempo y entre dos países civilizados y como dice el cuento…erase una vez…pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario