Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

AYER Y HOY

Ayer era una cosa hoy son varias otras, pero al final venceremos. Ayer pensábamos que nuestros gobernantes, eran personas serias y sesudas, hoy a través de la televisión (y no creo que mientan) nos hemos enterado que para el año que viene, en la cafetería del congreso, van a recibir una subvención de más de un millón de Euros. Y yo me pregunto ¿será para pagar la subida de la luz? ¿Se librará alguien de la cuchilla recortadóra de estos gobernadores? ¡sí! Claro, se librarán sus amigos los banqueros, los de las grandes empresas, los tesoreros y extesoreros y unos cuantos más con licencia para… El otro día mi marido, tuvo que ir a pasar la ITV de un coche, ITV que no pasó, luego cuando fue por segunda vez, le dijeron que tenía que pagar casi veintitrés Euros más, mi marido pagó religiosamente lo que le pidieron y a continuación, pidió una hoja de reclamaciones, la señorita muy amable, le dijo que enseguida se la daría el compañero. Unos minutos después, un educado y gentil empleado, se presentó a mi marido y le preguntó cuál era su problema, mi marido le dijo que quería poner una hoja de reclamación, porque no estaba conforme con el segundo pago, después de haber pagado en la primera revisión, la cantidad de sesenta y seis con noventa y dos Euros. El amable empleado hizo saber a mi marido, que era norma de la Generalitat el segundo pago. A lo que mi marido le dijo que él no había puesto ninguna pega al pago, pero que estaba en su derecho de poder poner una reclamación y hacérsela llegar al Sindic de Greulles. Le preguntó el atento señor, que si el coche era de él o si era de alguna empresa, a lo que mi esposo le contestó que el coche era de él…y ¡oh! Sorpresa, con mucha amabilidad, el buen trabajador, le dijo que cómo gracia especial y mirando la actual crisis, no le cobrarían la segunda revisión, eso sí, le retiraron los documentos que demostraban el pago, o la segunda revisión. De parte de mi marido, muchas gracias al simpático trabajador, que no le cobró la segunda revisión (dice mi marido, que lo siente por los Pujol). Siguen recogiendo firmas contra las chapuzas de educación, desde aquí les dirijo mis mejores deseos y que consigan muchas más firmas de las que les serían necesarias, pero me temo, que ya llagamos tarde, cuando llego a la parada del autobús y en voz audible (aunque sin querer dar a entender, que sé que nadie me va a contestar) doy los buenos días, no encuentro a nadie que me conteste, ¿estará pasado de moda el saludo?.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario