Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2013

DESDE MI BLOG

Siento cómo de nuevo las ganas me abandonan, a fuerza de leer la prensa y a fuerza de ver la tele, a cada momento que pasa, pienso que no vale la pena molestarse por nada ni por nadie, tenemos lo que nos merecemos y cuando digo lo que nos merecemos, no quiero decir lo que nos dan, lo que nos dan es mucho, para lo que nosotros nos ganamos, somos un pueblo al que cual paloma mensajera nos han cortado las alas y con eso nos hemos conformado. Si fuéramos un pueblo luchador ya hace tiempo que habríamos dejado de confiar en todos los que son y en todos los que están, pero somos conformistas y pensamos que es muy duro revelarse ante la adversidad, es preferible esperar a que un viento venga y lo arregle todo, pero los vientos que llegan ahora, cada vez llegan más fuertes y todos vienen arrasando, pero…nosotros tranquilos. Hoy nos han contado en la caja tonta las subidas de los productos de primera necesidad, mi vecina doña Engracia que presumía de rojilla y de tener a algún familiar enterrado en alguna cuneta, cuando ha escuchado la noticia, ha venido a casa a decirme que eso con “los suyos no pasaba” y le he preguntado ¿Y qué hacemos doña Engracia? A lo que la buena mujer me ha contestado ¡!Ay hija!! A nuestra edad ¿qué quieres que hagamos? Rezarle a Dios para que no nos abandone…a Dios rogando y con el mazo dando. Tal vez, la cosa no esté tan negra cómo a mí me parece, si el señ...bueno lo que sea (es que en catalán no lo sé) si el presidente de Cataluña declara la independencia, nos hacemos todos Catalanes y asunto arreglado, pero yo pienso que sería mucho mejor, pedirle la independencia a Europa y regresar a las pesetas…mira que no me acostumbro al Euro. Esto ya lo tuvimos antes, dejaron de ser nuestros amigos muchos países europeos y si no llegan a venir de allende los mares a traernos carne de vaca y cereales por un barco, creo que aún estaríamos pasando hambre, pero por lo menos, no aguantaríamos a los que nos están llevando al huerto y encima, con insolencia, cómo corresponde a los que mandan y que se mueran en Villalobos.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario