Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

¿CON QUÉ, TAPAMOS EL HAMBRE?

Ayer lo pasamos de rechupete, hacía miles de años, que no nos lo pasábamos igual, la bolsa se puso por las nubes, el biodiesel, cayó en un pozo profundo, la María Cristina, no habló bien de nosotros y además amenazó si le nacionalizábamos a Leo Messi, cosa que ni se nos ha pasado por la cabeza, creo que ganó el Madrid (claro, que para que uno gane, otro tiene que perder) y aunque a mí me hubiera dado igual o lo mismo, hago lo que creo que en estos casos se debe de hacer: saludo al ganador. No creo que perder este partido quite puntos a Messi (aunque sí al Barcelona) pero aun así y todo, no dejo de reconocer que es un crac el chico. Después de toda la semana asaeteándonos con la propaganda del partido del siglo, no sé si es por qué la gente está cansada o por qué se temían lo peor, no vi mucho movimiento a la hora del partido, ¡si! Ya sé que se televisaba en cerrado (para ver si así se le daba más morbo) en The Place, llenaron hasta la bandera y como son madrileños, les salió la tarde bordada, pero luego no se escuchó el sonido de un claxon, ni un solo grito (ni en contra ni a favor) pero claro, hay que convencerse, sólo era futbol y en nuestro interior, aunque tratemos de no aparentarlo, está la preocupación de la comida de nuestros hijos para mañana y eso no hay partido que lo arregle. Se quejaba mí vecina, madre de dos mellizos, de que la factura de Iberdrola, este mes le había subido a trescientos y pico Euros y ella en el paro…y con el sueldo de su marido y la hipoteca llamando a su puerta…!sí! ya sé que el jueves se fueron a pedir un milagro a la peregrina, pero es que con palos como este, ni el sagrado corazón, así que a ver si don Marianico el recorto, pudiera arreglar algo. Por qué dice qué aunque es muy creyente, esto no lo tiene claro y con lo que gana su marido, tampoco se puede ir a ver a la virgen de Lourdes, que en último extremo, sería la única que lo pudiera arreglar. Yo le he propuesto, que como su marido trabaja conduciendo un autobús, le pida permiso a la empresa para ver si podemos llenar a tope uno de sus autobuses y entre todos nos sale más barato el viaje y así nos arreglamos todos, aunque no creo que la cosa, vaya a delante, otra opción, sería irnos haciendo autostop, pero por la cara que está poniendo mi marido, no creo que sea lo más acertado, así que si a alguien se le ocurre algo… Y terminaremos por donde hemos empezado, si yo fuera la María Cristina esa, también le haría caso a mi vice-Ministro, no sea que se me enfade y me mande a las Malvinas y ya tengo bastante con lo de mi exnovio (o lo que sea) Ivan Heyn que después de muerto,(dicen que de un ataque de sexo)… aun me está dando la tabarra, yo con eso, no tengo nada que ver ¡se enteran!.y por si me faltaba algo ahora el Axel Kicilof ¡esto no tiene arreglo! No te enfades guapa, que la gente es muy envidiosa y como a nuestras edades ya nos quedan tan pocas muelas…pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario