Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

LAS RUEDAS DE LOS MOLINOS

Cuando Don Mariano el recorto lo dijo, me tragué el anzuelo hasta la cola, ahora ya no me engaña y aunque diga que no es él el que nos guinda, ya sabemos a que es a lo que se refiere, pero como dice el MediaMark ese ¡!Yo no soy tonta!! Y cuando ya me han timado muchas veces, me empiezo a plantear ¡tendrán razón los otros! Pero ¡no! Eso tampoco me lo creo y va a ser cierto, que el país no marcha bien. Lo primero que voy a hacer, es llevar a un paraíso fiscal todos mis ahorros, luego me informaré la forma de quitarme gastos de encima y si tengo que cerrar alguna de las emisoras de televisión de las que me sobran, pues hala esa fuera, si veo que tengo alguna generalitat demás, la pongo a la venta y se acabó, como de diputaciones, me sobran todas, haré un oulette y me deshago de todas, como no me he traído la calculadora, ya no se por donde voy, pero a lo mejor, si en vez de hacer el copago en la sanidad, hago que lo paguen todo los españolitos de a pie, pues otro piquito que me quito de encima. Que no se crea el señor Guindos, que sólo él sabe guin…nea a guinea arreglar el país, que a un país no se encuentra y a ti te encontré en la calle. Luego, cuando ya las empresas estén creando puestos de trabajo a montones, lo primero que haré, será ir a Rumanía a traer inmigrantes, que con los moritos y los gitanos, ya verán como no nos falta mano de obra y nunca se me ocurriría, pedirle a los sindicatos que me mandaran a sus liberados a trabajar, después de tantos años, sería un crimen hacerlos volver a sus trabajos y se podrían constipar, por supuesto a los diputados y a los senadores, les subiría el sueldo a todos, entre todos no son muchos y además se lo merecen y no quiero ni oír hablar de los consejeros, secretarios y vice-secretarios, por que a esos ni me los toquen, porque según ellos, son los que les hacen el trabajo a los políticos. A mis amigos los que se dedican a guindar lo que pueden, les digo que no se preocupen, daremos tres cuartos al pregonero si se destapa algo, pero luego, se olvidará todo y…pelillos a la mar mediterránea, con unas fotos de la familia, ya estarán todos pagados y mientras siga la bola, seguirá el juego, por que ellos, ¡si que son tontos! Y la empresa para adelante. Y mucho cuidado, que no cunda el ejemplo de aquel tonto anciano y decrepito, que quiso jugar a mártir en Grecia, esto no es Grecia y si a alguien, se le ocurre hacer una gamberrada así a la puerta del parlamento, será castigado con una multa de doscientos Euros, que si paga al contado, se la dejaremos en tan sólo cien Euritos de nada, para que vea si somos magnánimos, pero además, se le obligará a limpiar la sangre, que los demás no tenemos culpa de que él, sea un guarro. Que así se escriba y así se cumpla.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario