Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

El fin de semana fue fenomenal, acompañamos a María Llaves en el Art al Carrer en San Vicente y otras cosas todas buenas, “casi” ni me acordé de los políticos ni de la madre que…mató aquel menor con ganas de salir en las redes sociales, pero es que cada día estamos peor y quien quiere fama, se la tiene que pagar, hoy te mato yo y mañana me matas tú y así, los dos nos hacemos famosos. Hablemos de la Democracia, la Democracia es una cosa que a todos nos inoportuna, pro de la que sólo sacan beneficios los políticos y sus allegados (por un lado o por otro). Operación Malaya: si yo sé que con esos años, voy a ser dueña de una fortuna, no me hubiese costado nada vivir una temporada en un buen despacho, otra en “una cárcel de oro” y el resto de mi vida, tomando el sol y riéndome de los tontos, pero para mí desgracia, tengo que aguantar que los listos se rían de mí. Por si con todo lo que sacó la prensa en su día, no es suficiente, Félix Millet expresidente del Palau de la Música, nos vuelve a pisar la palestra y según la prensa, para la hora del postre, le han sacado la fruslería de más de otros tres millones de Euros, a los del Sindicato les sacan ahora las cuentas de lo que se han llevado con “los botes” pero de lo que durante muchiiissssiimmooos años, se han llevado con los cursos del INEM o no se ha enterado la prensa, o esperan a mejor ocasión, o es que somos tontos los españoles y no nos enteramos de nada. Menos mal que el pujolcito, pregona a los cuatro vientos que la gran pitada en el año dos mil nueve, fue cosa suya y lo de las ITV de España, cosa de la familia, así, no se mueve nadie, todos contentos y lo de la independencia ya llegará, tal vez para el próximo terremoto que haya en la zona de Tarragona y no sepan a quien echarle la culpa. Y es que no se puede esperar nada de unos gobernantes tontos del alma, quieren subir los impuestos en las CCAA y que sean ellos los que den la cara, pero a ningún ganadero, se le ocurre ir a ordeñar la vaca, si antes no le ha dado de comer cómo Dios manda, estos están dejando al país cómo al gallo de Morón, cacareando y sin plumas y luego quieren rellenar los impresos para las multas con las plumas de los gallos. No me extraña, que luego ni entre ellos se puedan poner de acuerdo. ¿Verdad Cospe-Camacho? Y es que si el patrón no sabe mandar, el marinero nunca podrá obedecer, luego los voceros que nos mandan a la caja tonta, todos tienen voces de borrachos…saca el whisky chely para el personal…pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario