Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

MAL DE MUCHOS...

Está llegando la hora de los llantos, los estudiantes de Murcia, no están conformes, el decano de Murcia, no está conforme, al parecer en este país, los últimos que quedan conformes a todo, son los políticos y en especial los peperos, sino que se lo pregunten a Montoro. Suben las tasas, suben los impuestos, bajan las posibilidades de llegar a fin de mes con las miserias que cobran los no políticos, pero estos sacan pecho y explican cuáles son las fórmulas y lo dicen tan serios, que parece que ellos mismos se lo creen, pero el tiempo de los milagros ya han pasado y al precio que está hoy el pescado y el pan, cualquiera se pone a multiplicarlos. Hoy he visto al Luisfer, este amigo, tiene el encanto de hacerme subir la moral ha venido con mi marido a que le enseñara el cuadro de “La Mar y El Viejo”. Al parecer, le ha gustado y dice que cuando empiece a ganar dinero, le tengo que pintar dos cuadros para su salita…me gustaría que el “Luisfer” ganara mucho dinero, no para que me compre ningún cuadro, él se lo merece por buena persona y buen profesional, mi marido, lo único que le pide es que no haga ninguna inversión, que hoy en día hay mucho chorizo suelto y no está el horno para ponerse a hacer pan para todos. Mientras tanto, “la voz de su amo” en versión Montoro, hace caritas y arrumacos a los que por obligación le tienen que oír (que no escuchar) y antes de que puedan disparar una cámara, ya les ha soltado el rollo de los presupuestos claros y austeros, por supuesto, no hablarán nunca de cómo les va a ellos la cosa, pero si le preguntan a su amiga hacienda, ella siempre les responde igual, en el PP, en el Gobierno y en la casa Real todo va bien y seguramente, ellos lo deben de saber bien…y si dicen que es así, mejor no meneallo. Hoy he recogido el tríptico para pagar el impuesto del Xsara Picasso, la verdad es que el cochecito me gustaba, pero cómo va pasando el tiempo, le estoy cogiendo manía. Necesito trescientos Euros para Gasoil cada mes (entre mi marido y yo) casi cuatrocientos Euros del seguro al año, más multas (que luego las recurrimos y algunas las anulan), más reparaciones, más pagos de aparcamientos a nivel y subterráneos, lavados, etc. Etc. Así que hoy tengo que pagar ciento veinticuatro Euros, para no poder mover el coche. Sólo una vez a la semana, que es cosa sana. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario