Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

CROA, CROA, CANTABA LA RANA

En las noches del verano, vives cualquier experiencia. a veces paseas por el mar, a veces asistes a fiestas, nunca sabes lo que la noche, te va a proporcionar. Ayer por la mañana, por casualidad, salimos de este encierro que es "La Coveta" y si digo encierro, lo digo "telefónicamente" pues muchas veces, nos perdemos algunas llamadas, que pueden resultar interesantes y...
Bueno a lo nuestro, (a veces me enrrollo) y como dicen ahora, se me va la pinza. Bueno ¿de qué hablabamos? ah si. salimos mi marido y yo a Campello, para hacer unas compras, que requería nuestra intendencia, cuando sonó el teléfono y me encuentro con la sorpresa de que era el señor Don Carlos Bermejo, que despues de los saludos, me invitó, a la velada Poetico-Artistica, que celebró en Villa Elena por la noche.

Me cogió de improviso, y por ser sabado, no pudieron atenderme mis amigos que en otras ocasiones, han logrado hacerme quedar bien con sus viandas y además, me han dado excusa para ir a Elda a verlos, pero ¿que se le va a hacer? Don Carlos y Lolita, nos excusaron y nos recibieron, como sólo saben hacer, con cariño y con el amor que brindan a todos sus invitados.

Despues de una gran cena, y algo despues de la sobremesa, dió comienzo la velada Poetico-artistica, en la que se cantó, se recitó, se interpretó y se nos hizo pasar una gran noche y al final, el broche de oro fue, cuando Mamen, sotto voce y a capela, hizo callar a las ranas y a los perros, templando con voz suave de princesa unas dulces canciones, que a todos nos conmovieron. Don Carlos, yo he asistido a jornadas culturales, pero esto...Esto es otra cosa. Muchas gracias
pepa y Balfrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario