Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

VENI, VIDI, VICI

Eso dijo Julio Cesar al Senado Romano. Llegué, vi y vencí. Pero nuestro amigo Estela, además de llegar, ver y vencer, también convenció. Nos convenció a todos los que estuvimos en su inauguración, convenció a los que no les conocían (¿pero había alguien?) Llegó el Diputado Don Pedro Romero y le entregó las dos orejas y el rabo, que grande eres MAESTRO.

Con la plaza a rebosar, con todos sus "fans" a sus pies y con el cariño desbordando en todo momento, nuestro querido, el único, el gran RAFAEL, se adornó por bulerías, cuando haciendo una larga cambiada, se dirigió a la afición y en tono altanero dijo. Aquí. Aquí os quería ver, ¿quien dijo que no soy grande? y fue cuando al fondo se escuchó una bien templada voz con el grito a que tanto el maestro está acostumbrado "VAMOOOS RAFAAA." Sonó el aplauso, se vino abajo la plaza y cuando se haya despertado el maestro esta mañana, también habrá despertado de su emoción y habrá pensado, "¿me pondría a dormir la siesta y me habré despertado ahora?" No maestro, no ha sido un sueño, es que todos te queremos y a mí, me pareció poco, para lo que tú te mereces.

Hoy en el Casino Mediterráneo, también vamos a ver triunfar a Loles Guardiola y a otros tres artistas, SUERTE para los cuatro y felicidades, estaremos con vosotros.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario