Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

...VÁ POR VOSOTROS AMIGOS

Cuando una se siente arropada, cuando vé que los amigos, están a su lado, que bonito es escribir, como luce el tiempo que con tanto cariño, se le dedica al "ordenata" y creo que de eso sabe más que yo Don Carlos. Don Carlos...Vá por usted, usted que despues de todo su trabajo en la asociación, quitandole horas a su sueño, dedica gran parte de las noches, a estrujar su imaginación, para dar las noticias que luego nos servirán, para saber a que atenernos al resto de los mortales (asociados.)

Ayer, en mi escrito, nombré a Doña Carmen que allá en Valladolid, reza por todos sus amigos y nos desea lo mejor, hoy pronto, la he llamado, siempre con el miedo de que a su vejez, (casi ci...noventa y algún año,) nos sorprenda con un no sé, no me acuerdo...Pero no, Doña Carmen, esa anciana, me pide que le dé la dirección de mi blog, para leer mis modestos escritos y si encuentra algo que se pueda mejorar (que será mucho,) con su ayuda lo mejoraré. !gracias Doña Carmen! y muchas felicidades.

La encontré en el Ateneo. Me dijeron !es sajeña! desde entonces hasta ahora, nuestra amistad, se ha ido consolidando. Ella es Mari Carmen un puntal en el que se apoya el Ateneo alicantino, en sus labores internas, siempre en silencio burocratico y siempre dispuesta a ayudar. Felicidades Mary-Carmen.

En El Campello, ya han cortado las calles, el pueblo, se prepara para celebrar su fiesta marinera, sus barcos, engalanados con un sin fín de banderolas, que ya cantan al viento su salve a la virgen marinera, son reflejo del sentimiento de un pueblo que vive de cara al mar. SALVE ESTRELLA DE LOS MARES.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario