Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

...PIDO LA PALABRA

Como me era imposible aguantar el jaleo que montaron,nada más empezar la reunión, me marche con mi marido a hacer la compra a Campello y las dejé seguir discutiendo entre ellas, como si les fuera a costar la vida (ya me dijo Gaviolina, que no les hiciera mucho caso por que luego...Nada de nada.

Por la tarde, no quedaba ninguna en la zona, todas estaban de nuevo en el ensayo (mira que tienen moral.) Todas eran amigas y todas, se llevaban bien, ¿como se las arreglaran? el caso es que la reunión, al parecer, duró hasta casi el medio día en que decidieron pasar el sitio de la reunión, al alguero de la esquina, que es donde más cosas vivas y muertas pasan y si cae algo...mucho mejor.

El acuerdo que llegaron con el asunto de "las primas" es que para evitar que los especuladores, se nos echen encima, lo primero que haremos, será ponernos nosotras encima de ellos (así, un problema menos.) Solución que aportó gavi-tonti, joven gaviota que además de tener mucho desparpajo y de haber estudiado en la facultad de derecho de gaviotilandia, está trabajando enfrente de la oficina que el Mister Murdoc, (o como se escriba) tiene en la cala del Amerador, a los que espía desde la chimenea del chalet de enfrente, que es donde ella tiene su trabajo y que como ellos a su vez, lo espian todo, algo sabrán, ¿no.?

Despues de repartir su gavio-tarjeta entre los asistentes y pedirles a todos su voto en las proximas elecciones (a las que se presenta por el partido "gaviotas a la derecha" que al parecer, es el que este año va a resultar ganador.) A guiñado sus ojos candidamente y en un sutíl vuelo, se ha marchado a ver a su amor, Engavio Volandero, que la está esperando, para ir a tomar el primer baño con desnudo integral, de la temporada.

Tras la marcha de Gavi-tonti (y despues de algunos jugosos comentarios, que no contaré por no dejar mal a mi amiga Gaviolina, (que fue mi informante.)Se pasó al tema más importante de la reunión. El asunto de los solos. Aquí, el pueblo gavioteril, tan amigo hasta ese momento, se enzarzó de nuevo en una batalla campal tal, que al parecer, saltaron hasta plumas (de las grandes) en uno y otro sector. Como siempre y con las amenazas de rigor, mi amiga logró que todas se pusieran de acuerdo ACORDANDO: Los solos, serán cantados a duo y sin que sirva de precedente por el presidente de la comunidad y por el hijo del sacristán, siendo coreados por el resto de la coral gaviotina. No dando publicidad a esta decisión, para evitar que el público deje de acudir al acto pretextando "jaqueca."
pepa herrero (información de Gaviolina Bermeja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario