Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

CARIÑO ¿HAS BARRIDO?

Hoy van a venir invitados, la casa tiene que estar en perfecto estado de revista, no por los invitados, que son unos soles y todo les parece bien, es para yo quedar bien. Muy temprano nos hemos levantado, el viaje hasta Alicante y el aire fresco de la mañana, nos ha dado vigor al cuerpo y paz al alma. Que gozo si siempre fuese así la cosa, pero siempre hay segundas partes, después de llegar a casa habiéndome gastado bastante más de lo que podía, le he pedido a mi marido !cariño ayúdame a hacer las cosas, que ahora mismo vienen los invitados y está todo por hacer! mi marido, es un bendito de Dios y siempre está dispuesto a ayudar en todo. ¿-Donde pongo los pepinos.?-En el frigo en la bandeja de bajo. ¿-Que hago con el queso?-Ponlo en el plato y al frigo. ¿Los tomates también van al frigo.?-No, los tomates se los llevas a la vecina y que los guarde ella.-He tirado el agua sucia que había en el frigo.-!Pues qué bien,! acabas de tirar el caldo de pescado que hice ayer para la "fideguá" ahora tendré que hacer un "gazpacho andalú" y como los tomates, se los has llevado a la vecina y la vecina se ha ido, mira si te cortas las venas, para que el gazpacho tenga color !y no me ayudes más.!

El pobre, se ha quedado un poco desconsolado por lo que le he dicho y piensa que es un incomprendido, pero la verdad, es que está mejor viendo el programa del psicólogo de los perros Cesar Millán, yo le hago creer que así irá aprendiendo la técnica, por si algún día, nos regalan algún perro (que todo es posible,) viendo el programa, se ha quedado dormido y yo he llegado a la conclusión, ¿qué sería de mí sin mí marido.?
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario