Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

Y AHORA...!QUÉ!

Como todas las cosas llegan a su fin, creo que el verano ha llegado para nuestra asociación y por tanto (y por necesidad,) los actos, los viajes y demás eventos, ya son tiempo pasado hasta el próximo ejercicio si Dios quiere.
Qué bien lo paso desde Septiembre hasta Junio, pero que agotada llego.

Ahora trataré de recuperarme física y anímicamente durante los meses del estío, para poder empezar con todas las fuerzas intactas en el próximo ejercicio. Sólo, que ya estoy echando de menos a todos mis amigos. A Roca-Sansano, a Don Carlos y Lolita, ¿cómo estará Olga por su patria querida? Y mi Rafael Estela, ¿hasta cuando no lo veré? un abrazo Rafa, Lucia-Gerónimo...No, no se me olvida nadie, lo que pasa es que los que tienen que leer esto, no tienen ninguna culpa, de que a mí me entre "la morriña" y a quien no he visto desde ayer, me parezca que hace un siglo que no lo he visto. Mira...Mira...Es Iborra, ¿cómo estás? dale un abrazo de mi parte y de la de mi marido a tu sobrina y a tu sobrina nieta...Así, pensando en todos vosotros, sin olvidar a ninguno, me despido de todos Dios mediante hasta el próximo Septiembre en que nos volvamos a ver.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario