Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

AYER...MÚSICA Y PINTURA

...Y amigos...Y viaje a Calpe...Y por fin, Inauguración. Aunque no hubo autobús, ni merienda (ahora, la crisis, se lo ha comido todo) tuvimos buen rollo, ganas de reír y compañerismo. Sólo una cosa, empañó el buen momento que la vida nos entregó. La figura solitaria de mi amiga Helena, que no se por qué ayer la vi triste. Todas quisimos besar a nuestra amiga, pero ella, a lo más que llegó, fue a consentir un beso de cada una. Helena, no estés enfadada, que tienes motivos para estar contenta, todas te queremos y dentro de unos días, vas a ser la princesa del cuento, cuando junto a tus compañeros, hagas tu inauguración, tus amigas, estaremos contigo, te arroparemos y todo te saldrá bien. Seguramente en tu exposición, estarán todos tus amigos. "El gorrión" "Ximet" "Roco" Celeste, Mary-Pily y acompañando a "Ximet" a los mandos de la "Catifa" irá mi marido, quizás también nos acompañe París, que es una perrita Chihuahua blanca y muy pequeña, que por cierto, tiene mucho interés en conocerte, desde que estando en "La Coveta", le hablamos de ti, del estanque de las ranas que tienes en tu casa y de lo buenas amigas que podéis llegar a ser. Helena, es muy importante! por favor se feliz!

Ayer, la fiesta empezó con un concierto de música clásica, a cargo de dos artistas que se lucieron interpretando a distintos compositores, terminando con unas piezas de corte más moderno, alcanzando un buen éxito y haciendo muy agradable la velada. Gracias a los artistas Lolia Galiavina al violonchelo y Vladimir Galyavin al violín.

...¿Y que les cuento de la hora de la verdad? acompañados de las autoridades de Calpe, el Sr. concejal de cultura, y la directora de la casa de la cultura "Jaume Pastor i Fluixá" se celebró la inauguración de nuestra exposición y después de una "cata" de "agua de Valencia" y de un rato a gusto de todos los presentes, se dio por terminado el evento con la alegría de ver que la exposición había sido del gusto de los asistentes. Por el camino, me acordaba de Helena.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario