Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE...SE MUERE

Con sus frutas maduras y sus manzanas verdes...Por todos los caminos, te busqué sin verte. Los caminos me hablaban de ti, las nubes me susurraban y mi corazón roto, lloraba tu ausencia. Me dijeron que te habían visto y luego que no te vieron y yo busca que busca y mi corazón prisionero, dime amor ¿dónde te fuiste? En qué camino de piedra, te perdí como a un suspiro y el corazón que te diera, allí dejó de latir...En una esquina cualquiera, la noche cerró su manto y tu mano en mi cadera, sentí que me acariciaba...En una esquina cualquiera. Y al llegar la luz del sol, de aquel sol que yo perdiera, sentí besarme los labios...En una esquina cualquiera. Y mis ojos se cerraron cerca de las nueve y media, de aquella hermosa mañana...En una esquina cualquiera.

Y llegué a recomponer el corazón que perdiera, después de pasado el tiempo...en una esquina cualquiera. No, no quiero quererte más y no quiero que me quieras, con tu amor me haces soñar, pero luego me despiertas y quiero hablarle a tus labios, a esos labios de cera, que si dicen la palabra (amor) consigues que yo me muera...Por eso me encuentro sola y el mes de Octubre me lleva a los brazos de otros hombres...en una esquina cualquiera.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario