Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2011

DE LOS MILAGROS DE LA NAVIDAD

Cuando llamaron a casa, no podía presagiar la que se me avecinaba, la segunda llamada, llego sin solución de continuidad…!Ya va, ya va! ¿Cómo se puede ser tan desesperado? La puerta a efectos de la humedad se encaja y a veces me cuesta abrirla, pero con un último tirón, lo conseguí. Dios mío ¿qué es lo que hay en mi puerta? No me lo puedo creer pero cierto, es cierto. Cariiiño, sal un momento…Te están buscando. Si efectivamente, nos estaban buscando, pero nunca podíamos esperar semejante visita, a la puerta de casa se encontraban, Ximet, El Gorrión, Mary-Pili, Roco y por supuesto la catifa de Ximet. Venimos a felicitaros las NAVIDADES y como nos tenéis tan abandonados, hemos decidido llevaros a comer a casa de Mary-Pili en Petrel y de paso, daros un paseo en catifa, que no vais a olvidar nunca. Mientras me arreglo, las lágrimas brotan de mis ojos y no me puedo contener, son mis niños, los compañeros de aventuras y hacía tiempo, que no sabía nada de ellos. Ahora es momento de saber algo más de ellos. Cuando estuvimos dispuestos mi marido y yo, Ximet tomó los mandos de la catifa y remontando el vuelo, lo vimos poner proa a San Vicente (vamos a por nuestra amiga Elena y luego recogeremos a alguien más). El viaje hoy se hace por el camino del Puig Maigmó, las vistas son alucinantes, si bien no llego a hacerme a la idea de ver aquellos parajes antes todo bosque y monte bajo, hoy han cambiado y se han convertido en urbanizaciones que serán muy bonitas, pero que quieres qué te diga, a mí me gustaban más cuando mi marido y yo, buscábamos Tomillo y Romero y siempre con las tijeras en el coche, cortábamos algunas ramas con el único fin de perfumar nuestra casa.
Mary-Pili ha roto con Roco, si bien ha sido una separación amistosa, como ella se tuvo que ir a vivir a Petrel con su nueva pareja, Roco se buscó la vida como pudo (y pudo bien) hoy, también está viviendo en Petrel con una familia de clase bien, que por cierto es dueña de una deliciosa perra Dogo Francés, de la cual se enamoró, siendo correspondido y hoy son padres de tres preciosos cachorros, que fueron apadrinados por El Gorrión, que es el que se encarga de cuidarlos y les canta lindas piezas musicales, cuando ellos tienen “ganas de cantar” la familia es feliz, aunque amenazan con que pronto traerán más hijos al mundo…Sierra del “Flare”, “Rasos de Catí” y a la caída Petrel. Aunque todavía es pronto, la madre de Mary-Pili ya está preparando la comida. En la “olleta” ya burbujean las alubias, las pencas, las habas, etc. Etc. Y el perfume promete una buena comida. FIN DE LA 1ª PARTE DE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario