Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

FIESTAS DE MOROS EN ELDA

El año entero esperando a que empiece el desfile y ya estamos esperando que empiece el del año que viene ¿Qué tienen las fiestas de Elda?. Dicen que no son las mejores…y yo les creo, dicen que no son iguales que las de …y yo les creo. Dicen, dicen tantas cosas…y yo les creo, que cuando veo empezar los desfiles de Elda y veo desfilar a los estudiantes y veo desfilar a los moros marroquíes, veo algo en su marcha, que no veo en los desfiles de otros pueblos. Dicen que en Elda, no son serias las fiestas, pero yo para que quiero un funeral, si miro a mí alrededor y veo al rato, que en la tele sale el señor Rato y dice que todo va mal, menos mal que luego Don Mariano todo lo arregla diciendo, que aquí no pasa ná. Y si leo el periódico, me cuentan los problemas de Andalucía y sus ERES, que mira por donde, tú si que eres, eres guapo y alto, eres…pero de eso no comemos y menos con las cosas como están en el seno del poder judicial (pero no dimite nadie) (pero no denuncia nadie) (pero no hay ningún responsable) y mí pobre país, cada día más pobre, cada día más esquilmado, y ya ban…kia, eso no tiene importancia. Pronto estará todo solucionado y nos reiremos de lo lindo, pues todo lo arregla el Guindos, pues lo que el Rato estropea, al rato sólo se arregla y no hace falta hablar más, que si no, viene el gobierno y nos hace a todos callar. Pobres los que creyeron, de ellos no fue el reino de los cielos y se venció su hipoteca, se quedaron sin manteca y no pudieron pagar. Luego llegaron los bancos, pensando ¡vaya negocio! Yo me quedo con el piso y otro lo pagará y otra vez lo vendieron y lo volvieron a embargar, pero ¿a ellos quien los embarga? Si se quedan sin dinero, se lo tendremos que dar. Y pagamos a los bancos, al gobierno y ¿a quien más? ¿Quedarán aun más chorizos, que vengan a chorizar? ¡Pues prepárate compadre, que el IVA nos subirán! Si no tienes de donde sacarlo, tú te las arreglarás y a nosotros que no nos falte, o nadie gobernará. Pues señores gobernantes, si ustedes lo pasan tan mal, sin ir a hoteles de lujo a Marbella, pues se van a Gibraltar y si se quedan “pa” siempre, pues eso… no vuelvan más, porque una servidora, de menos no les echará, o mejor se marchan hasta Australia, pasando por las Caimán, a ver los “cuartos" que tienen, no les vayan a faltar. Y si les faltan, avisan, que les vamos a mandar, pero pocos por si acaso, no vayan a regresar. Adiós Rubalcaba amigo, adiós todos los demás, al Rajoy y a la Soraya, al Rato y al Ordoñez, que de no poder hablar, está ya hasta los calzones. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario