Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

INAUGURACIÓN DIBUJOS Y ESCULTURAS

La nueva sede de la asociación, se va llenando de artistas y socios en general, la sorpresa, va en aumento según vamos mirando los dibujos y las esculturas. Pero sería tan difícil el elogiar el trabajo de cualquier artista, que se desharía el equilibrio, si me atreviera a nombrar a uno sólo de ellos, así que felicitaciones para todos ellos y como manda el protocolo, empezaré por el presidente Don Juan Antonio Poblador, por el socio de honor, Rafael Estela, Don Ramón Rodríguez, el maestro Luján, Don Rafael Llorens, al maestro Caruana, a Daniel Dabrosky, a Juana López. Por cierto, cuando pasaba por delante de tus cuadros, el comandante naval Don Bruno Fernández, elogiaba tú trabajo, diciendo que al maestro Bermejo, lo habías favorecido en su retrato...aunque alguna envidiosa, dijo que el maestro, aún era más guapo, pero como siempre, no queda más remedio que respetar la critica. Luego quisiera cantar y decir que en aquel rincón del alma…estaba Don R…y el sólo con su plumilla que cosas dibujó…bueno, como me estoy yendo de la lengua, creo que no voy a dejar títere con cabeza, voy a hablar mal de los dibujantes y de los escultores, que aunque no los conozco, los conoceré y los felicitaré a todos, desde el maestro Poblador, mi nueva amiga Ana González Esteve y el resto de compañeros que han colgado lo mejor de su obra, a todos quiero dar la en hora buena y por supuesto a la asociación, por su trabajo y presentación, a la Diputación y a Don Bruno, gentleman del protocolo y el bien hacer, poniendo su trabajo y su representación de la Armada española, a una altura, que dará mucho trabajo a su nuevo sucesor, pero que seguro que también sabrá quedar a la altura. Hoy también hemos tenido el honor de ser visitados por Don Julio Patró, Juez de paz de Aspe y asociado compañero nuestro y es que yo me pregunto ¿Qué tiene esta asociación, que ha todos nos conquista? Pues eso, tiene gracia y tiene salero. Aun a riesgo de que la crónica se desvirtúe y parezca el programa de los ecos de sociedad, no puedo dejar de dar las gracias a mí lectora número uno, Lucía, quien esta mañana muy tempranito, ya me estaba llamando para decirme que le había gustado lo que anoche había escrito, pues si te gustó, te lo dedico para ti con todo mí cariño. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario