Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

100.000 LUCIERNAGAS

A todas las personas que me han hecho soñar con un mundo de fantasía, a mis amigos que se han tomado la molestia de día a día leer las tonterías que durante estos últimos tres años he dejado impresas en las páginas de mi blog, quiero dedicarles este homenaje de cariño y de respeto. Si alguien en cualquier cosa, se ha podido sentir ofendido, le pido disculpas, si alguien piensa que debería haber escrito de otras cosas, me gustaría que me lo hicieran saber y con toda humildad, trataré de hablar del tema que a alguien le pueda gustar, aunque no sé si podré conseguirlo. Desde que hace tres años, empecé escribiendo de aquel gorrión, (mi querido gorrión) y alguien al entrar un día en la asociación de artistas alicantinos, me hizo saber que le gustaba aquella fantasía, me sentí con ganas de iniciar una etapa en mi vida, en la que nunca me había atrevido a entrar, pero como dice el refrán castellano, comer y rascar, todo es empezar y allí comienza mi historia de “escritora” lo entrecomillo, pues a pesar de haber transcurrido tres años y de haber escrito más de mil “historias”, sigo pensando que el merito es de los amigos que me leen y que me juzgan con una benevolencia que no creo merecer, si no es en la calidad de amiga, Cien mil visitas en mí blog, me hacen guardar un gran respeto, a las personas que conozco y a las que no conozco, con más motivo, les doy mí agradecimiento. Cuenta mi marido, que viajando en el autobús de regreso a casa, un matrimonio, leía en un teléfono móvil y al parecer, hubo un momento, en que la señora, se dirigió al marido, haciendo un comentario respecto a la escritora del blog que en el teléfono había escrito. Mí marido, al ver la configuración de la página del blog, les preguntó si era el blog de pepaherrero, a lo que la señora, le contestó, que todos los días lo leían. Al decirles mí marido, que la escritora era yo, la señora le dio un beso y le pidió que me lo transmitiera, hoy es el día de darle las gracias. Me encuentro extraña, pienso en las personas que me conocen, a través de la foto de mí blog y me siento cohibida al pensar en que yo no conozco a todos los amigos que se molestan en leerme. Hoy al cumplir cien mil visitas, el peso de la responsabilidad, me hace pensar, en que ya va siendo hora de dejar de escribir, yo nunca he querido ser nadie a quien se le pueda dedicar más que un buenas tardes Pepa, empecé sin responsabilidad y ahora me veo agobiada, esta noche, en mí blog, veréis unos fuegos artificiales, el autor de la foto, como la de todos los días, es desconocido para mí, pero que sepan todos y cada uno de los que me he valido, para dar un tono a lo que escribo, que mí agradecimiento, está con ellos y aunque con el blog, no se pueda ganar dinero, reconozco haberme aprovechado del trabajo que ellos hicieron. Las cien mil luces que esta noche brillarán en mí blog, se las dedico en especial, a esas personas que sin conocerlas, me he aprovechado de su trabajo. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario