Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

HOY EMPIEZO UNA NUEVA VIDA

Cuando le llegó el turno, mi pobre ordenador, ya no pudo dar más de sí, se fundió la placa base, se fundió el disco duro (del blando, ni te cuento) el líquido del cristal, se volvió sólido y yo me he quedado sin ordenador ¿pero qué quieres que haga? La solución es bien sencilla, nada más tienes que hacer, que coger el camino y llegarte hasta Media Mark y allí los tienes de todos los colores de todas las tallas y de todos los precios, los hay de sobre mesa y también portátiles y si me apuras los tienen hasta de chocolate, sólo tienes que sacar perras y ponerlas encima de la mesa, ellos muy cordiales te darán lo que les pidas y además te dirán aquello de ¡YO NO SOY TONTO! Es verdad ellos no son tontos, son vendedores de ilusiones y de ordenadores y por si tienes dudas, aquí tienes la muestra, ORDENATA NUEVO y ” p´ lante” que la vida es breve y lo bueno, si breve dos veces bueno. Rebuscamos mi marido y yo en el baúl de los recuerdos, rompimos la hucha que guardábamos para una ocasión solemne, debajo de la chimenea, quedaban dos Euros, ¡esos también! Y cuando ya habíamos acabado con todos los recursos, dentro de un calcetín de mi marido, encontramos los cinco Euros que nos faltaban ¡Ufff, que alivio! Y mira por donde, aquí estoy de nuevo dale que te pego, disfrutando de ordenata nuevo, lo único que pasa, es que tengo miedo a darle un poco fuerte, por si me lo cargo ¿Y es tan bonito…? No quiero que nadie llore, sé que a todos os ha dolido la historia de mi pobre ordenador, pero si tengo que decir la verdad, prefiero estar como hoy, que no como hoy hace seis años, día que recuerdo con todo mi amor, pero que ya no quiero volver a ver por mi casa. Si alguno de vosotros, ha podido tener miedo de que pudiera contaminarlo con algún virus, no tengáis miedo, el único virus, soy yo y lo demás problema de placa base muerto el ordenador, se acabó el virus y a este ya lo he vacunado contra virus, gusanos y todas las gaitas que le puedan dañar al pobrecico ordenador. Como alguien se puede preguntar ¿está bien esta? Os lo digo, hoy hace seis años que nací de nuevo, veinte de Febrero y lunes, a las siete de la mañana, entré en el quirófano y hasta las tres de la tarde, me estuvieron haciendo una obra de arte en mis queridas válvulas, una me la cambiaron, otra me la remendaron y prefiero no seguir contando batallitas que luego, soy yo la que le dice a mi marido…que felicidad hoy poder contar estas historias a mis amigos, sólo una cosa más, sed felices y si necesitáis algo de nuestros médicos ¡SON FABULOSOS! Espero que mañana, no estaré tan latosa. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario