Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

...Y QUE QUIERES QUE TE CUENTE...

Aunque ya son los últimos coletazos, aunque todos tengamos ganas de ver el cambio, hoy nos vamos a encontrar con los malvados “dibujantes” “Dios los cría y ellos se juntan” y así…poco a poco le van dando fin…pero no vamos a tener nostalgia, nos iremos y seremos felices, los malvados “dibujantes” los que se pueden reír de nosotros, los que tenemos que tapar nuestras faltas con el óleo, hoy se lucirán, hoy nos darán envidia y colgarán esos dibujos, que los demás veremos con la boca abierta y es que ¿son todos tan buenos…? ¡En fin! Cuando se reúnen en una grupal, creo que todos sacan lo mejor que llevan dentro y entonces, es cuando hacen las delicias de todos sus compañeros. ¡Yo prefiero a Ramón! ¡Yo me quedo con Poblador! ¡Yo de Carlos “el suizo”! ¡Yo soy de…! ¿Y de Fragar qué…? Todos grandes dibujantes, todos magnificas personas, pero a mí, que nadie me lo toque, estoy de acuerdo con vosotros, son todos muy buenos, pero es qué…Mi Rafael, mi divino Rafael…Pues eso, que además de reconocer que son todos, no buenos “buenissssimos” me quedo con mí Rafael y aquí traigo mi pancarta, ¡Rafa! ¡Rafa! ¡Eres pistonudo! ¡Como Rafa no hay ninguno! Los demás, me tenéis que perdonar el partidismo, pero es superior a mí…Y además ¡que leche! Para eso me paga. Y a partir de aquí, empezaré con la verdad de la crónica del día. …Y que quieres que te cuente…Se han lucido, ¡vaya si se han lucido! A la hora del evento, la pequeña sede de la asociación, estaba a rebosar y hasta en la calle había gente, toda la asociación se ha volcado con los dibujantes, los comentarios eran unánimes, cada día la asociación va a más y por lo “bajini” se escuchaba el rumor de la nueva sede, ¡Allí, si que cogeremos! ¡Hombre y muchos más! Los artistas nos enseñaban su obra con el cariño con que lo hacen las personas, que saben que los demás, también sentimos el arte, que decir de esas dos muchachas de Juana López o de los dibujos de Sharada, bueno, me estoy metiendo en un callejón, del que luego no podré salir, así que daros todos los dibujantes por felicitados, porque hoy si, hoy me han gustado hasta los marcos. …Y así…poco a poco, vamos dando fin, a los cinco reales, que costó el festín…Se lució Lolita, vaya si se lució, yo no sé cuánto costó el festín, pero las bandejas de coca, salían como si tuvieran que dar de comer a un regimiento llegado del frente y como yo he hecho de camarera, he podido controlar a mi marido (que vaya saque tiene) pero todos estaban conformes con lo mismo “está tan buena” lo dicho, aplauso para Lolita, ovación para los artistas, recuerdos a los que no han podido venir y para los compañeros (eso sí que son compañeros) mi aplauso más cordial y mi respeto.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario