Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

MACAEVA 4ª PARTE

A la vez, estamos promocionando a personas que quieran trabajar duro, siempre que estén dispuestas a aceptar el trabajo que se les pueda ofrecer fuera del país. Y aquí, es donde llega usted, nuestro subdirector, va a ser destinado a realizar su trabajo, en un país emergente y ha solicitado de entre todas nuestras empleadas, que sea usted la que sí está interesada le acompañe en calidad de secretaria personal, por supuesto, el sueldo estará a la altura de su trabajo y de las molestias que este, le pueda causar por ser tan lejos de nuestro amado país, sus vacaciones las tendrá dos veces al año y el billete de ida y vuelta a España, serán por cuenta de la empresa, ya sé que tiene a dos personas mayores que la quieren, pero cinco años pasan pronto y tal vez esto sirva para promocionarla a usted en la empresa, si está interesada, le ruego que lo piense muy rápido, ya que la partida sería en este mismo mes, su contestación será la llave de su futuro en la empresa.
Los sentimientos de Macaeva, son contradictorios, ¿Cómo se va a embarcar en una aventura que no sabe cómo puede acabar? Cinco años son muchos para estar tan lejos, la suerte es no tener que pagar alquiler de ninguna clase al ser la vivienda de la empresa, pero… ¿Y si a los pocos días le dicen que no les interesa?… ¿Y si no es capaz de realizar bien el trabajo que le encomienden?... Su cabeza es un hervidero, ¿Qué dirán su madre y su abuela?... La aventura le atrae, si todo sale bien podría situarla en la vida, su trabajo sería reconocido y quizás ya no se tendría que preocupar de que cualquier otra empresa, pudiera ponerla de patitas en la calle…La luz verde, se encendió en su cerebro, Fernando, tengo que llamar a Fernando y pedirle perdón por lo de la otra noche y de paso, pedirle consejo, si no está muy enfadado conmigo. Está pensando en todo esto y está marcando el teléfono de su amigo de la infancia. Al tercer tono, la voz de Fernando, le suena a la otra parte del móvil, hola soy Fernando López ¿diga? Macaeva saltó como si le hubiera picado una avispa…yo…Perdona, es que se me caía el móvil, soy Maca ¿te puedo ver? ¿Te puedo pedir perdón? ¿Dónde estás? Hola Maca, soy Fernando, ahora no puedo quedar contigo, estoy demasiado ocupado y sólo tengo muy poco tiempo, si te parece bien quedamos en The Place esta tarde a eso de las ocho y hablamos, pero es que me tengo que ir de viaje. FIN de la 4ª parte de 5.-pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario