Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

POKER DE ASES

Entiendo que no pega ni con cola, pero si nos paramos a analizar la jugada, ¿Qué otro nombre, se le puede dar a ESTA EXPOSICIÓN?
El As de Diamantes, lo tenemos representado por: “Ángela” cuando digo Ángela, creo que ya está todo dicho. Genio, figura, fuerza y talento desarrollando un estilo, en el que después de vistas muchas exposiciones, creo que como ha dicho el maestro Bermejo, es único y al primer vistazo, ya se tiene claro, que la voz de ese cuadro, es la voz de Ángela Galdón. Flores que mueven los vientos para que la artista se abanique, se mezclan en el caleidoscopio propio de su estilo y esos rascacielos que parecen llevarte hasta las mismas puertas del cielo, donde Pedro sale a recibirnos. Bravo Ángela.
As de corazones, es el pintor de rostros dulces, de bellezas en sazón o seguiré repitiéndome, como ha dicho en varias ocasiones el maestro…Dan unas ganas de darles un pellizquito…pero conténgase maestro, que a ciertas edades, ya no se está para muchos trotes y con Lolita por estribor puede ser arto peligroso. Mi compañero José María Barceló, ya me deslumbró con sus desnudos en el Ámbito Cultural, hoy lo hace con sus personajes al natural (beso su mano padre) sus personajes festivos y esos animales que parece que los ha metido en esos cuadros para que los veamos posar.
El de picas, es el As que tenía guardado en la manga, el ayuntamiento de Petrer (para mí, todavía Petrel. Quizás si alguien me dice lo que es un Petrer lo comprenda mejor, mientras tanto, seguiré viendo esa ave cercana a las costas que tanto alegran la vista), pero como aquí estamos no para discutir sobre el nombre de mi pueblo vecino, de mi pueblo hermano, si no para aplaudir el bien hacer de sus dirigentes (no sé, ni me interesa de qué partido. Me interesa y mucho, que el trabajo, esté bien hecho. Chapeau señores de Petrer-Petrel en hora buena por su bien hacer.
El As de trébol…Si no fuera, porque si fuera el dos no sería poker este sería el dos, pero como hablamos de poker de Ases, este As irá a todos los sitios con la carta partida por la mitad, la primera mitad y para mí la más importante, es el trabajo de un HOMBRE, un hombre que todos los días sale a ganarse el respeto de una asociación, un hombre que no le pesa el trabajo (hace mucho y bien) ha presentado a los artistas y aunque él piense que se pueda hacer pesado por intervenir en muchiiiisimos actos, a nosotros (y creo hablar por una gran mayoría de la asociación), nos sabe a lo justo, tirando para poco, pero quiero pedirle un favor personal, ¡cuídate maestro, últimamente, te encuentro un poco cansado. No te pido que descanses, eso no es lo tuyo, sólo que te cuides!. La otra mitad del As de trébol, la ha aportado…Nosotros, los turistas de a pié, que hemos ido a arropar a nuestros compañeros y a hacer el gasto de la merienda. Por eso y por todo gracias al POKER DE ASES. Pepaherrero.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario