Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

CARITA DE ÁNGEL

Es la que tú tienes. Mira que me jo…roba, tener que hablar bien de algún político, pero cuando la veo (y no me gustan las mujeres) se me alegra el alma y se me ensancha el corazón, luego cuando se pone a hablar, el público empieza a babear y nadie se puede abstraer, de su innata simpatía. Desde hace tres años, que en cada exposición, en cada evento de la asociación de artistas alicantinos, sola o acompañada de alguno de sus compañeros de cuartel, nos visita y nos reconforta, la luz que emana de sus ojos, su sonrisa angelical, hace que todos en grupo, nos rindamos ante ella. Me cuentan que toma clases de logopedia(bien) me dicen que tiene un amor.. pero la verdad del cuento, la saben La Lirio y Dios. No entro ni salgo de la vida privada de nadie, nunca he tirado la primera piedra y si algo tengo que criticar, es que ningún político sepa lo que se lleva entre manos y he dicho (sabe) quien sabe, es por que ha aprendido, es porque ha estudiado y no sólo porque haya salido elegido en unas elecciones, en las que los electores, no saben, ni a quien, ni por qué van a votar. Somos un pueblo, que nos consideramos más que suficientes, pero para mí vergüenza, aún no soy capaz de hilvanar unas cuantas letras del Inglés más básico, que uno de nuestros nietos, ya manejan con soltura, creemos que no es necesario estudiar, que a nuestros hijos, no les hace falta y a sabiendas de que nos equivocamos, preferimos mantenella, antes que endendalla. Somos el orgullo de nuestros antepasados, pero lo malo del asunto es que lo que una vez, estuvo a flor de piel, hoy es un cáncer que corroe nuestros huesos, nos gusta que nos aprecien por nuestra simpatía y hacemos la bufonada, pero hacemos agua por todos los poros de nuestra piel, cuando se nos quiere rascar. En España, creo que tenían que estar prohibidos los concursos culturales, pero para nuestra vergüenza, cada día proliferan más, ¿será que somos masoquistas?. Jóvenes concursantes que manifiestan ser licenciados en…y no saben quien pintó la maja de Goya…lo triste, es que a veces, llegan hasta la final. Tratan de imputarla, para eso están los otros, si la ha hecho, que la pague y no sé de que estoy hablando, o si, hablo genéricamente. Ella, él, tú, yo, nosotros. Quien la haga que la pague me repito. Pero el que denuncie, que sepa que en Justicia, será responsable de cualquier cosa de la que acuse a otro y que nadie que denuncie en falso, se podrá ir de “rositas” y si para más “Inri” el que comete injuria, lo hace amparándose en la sombra de un partido político, tan responsable será el partido, como el ofensor. Me caes bien Sonia Castedo, tienes lo que necesitarían políticos de más talante, sabes estar delante de un público y lo sabes respetar, creo y en persona te lo dije una vez, que o bien estás a gusto, con nosotros los artistas, o que lo finges muy bien, yo me inclino por lo primero y presumo de ser buena observadora, como cada vez que nos has apoyado, te doy mis más expresivas gracias y ojalá que todos los asaltacorrales que quisieran cortarte el cuello, al saltar la pared para buscarte, se rompan lo que no tienen de hombres y si en algo has fallado, lo pagarás ante la Ley del hombre, o ante la Ley de Dios. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario