Vistas de página en total

martes, 11 de octubre de 2011

LA VIRGEN DEL PILAR....DICE

Dice que no está contenta, de lo que pasa en España, de lo que pasa a su gente, habla con todos los santos y con todos lo comenta, no quiere ver a su pueblo, sin el afán de la lucha y que si hablan con Dios, él a todos nos escucha y que si es necesario, volveremos a la lucha. Salve patrona de España, mandas en mi corazón y como siempre señora, tienes toda la razón. Volveré de nuevo al frente, de la lucha y el amor, lucharé por mis hermanos y buscaré solución, que un pueblo que se abandona, ¿para qué lo quiero yo? levantemos la bandera, del amor y del trabajo. Y el que no quiera luchar...El pobre caerá tan bajo...La paz, será nuestra guerra, el trabajo, nuestro amor...codo a codo con mi hermano, al redoble del tambor. La virgen del Pilar dice...Que no quiere ser francesa, ni tampoco Alemana, sólo por la Merkel esa...Y dice la pilarica, que si España va a luchar, que lo haga por su suelo, desde Andorra a Gibraltar. Al ruido de los cañones, haré la revolución, sus disparos son latidos, que oigo en mi corazón. Los cohetes en la alborada, con sus trinos me despiertan, son esos hombres de verde, por que hoy están de fiesta, la fiesta de su patrona, la fiesta de una Nación y la fiesta de un cuerpo, con valor y distinción y los cohetes altaneros, cantan en el suelo patrio, por aquel guardia civil, que un día muriera luchando. Su lucha era su patria, la carretera su hogar y servir a sus hermanos, su sagrada voluntad, se han visto en todas partes, a la hora de ayudar, en carreteras, montañas, en la ciudad y en la mar. Y hoy día doce de Octubre y aunque la cosa va mal, al oír aquellos cohetes, cohetes al amanecer...Ebrio de orgullo y poder...Que no puede esclavo ser...Pueblo que sabe vencer.
Pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario