Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

AL REVÉS TE LO DIGO...

La miseria humana, no tiene fin. Hoy en todas las televisiones y dos meses fuera de plazo, hemos visto a un hombre que ha dimitido para dar gusto a la gente. Y es que la gente no comprende nada de nada, que culpa tendrá el ya vicealcalde de Madrid, de nada de lo ocurrido en el Madrid Arenas. No solamente hay que poner en la lista de los dimitidos a Miguel Ángel Villanueva, por el mismo sumidero hemos visto pasar el cadáver político de Pedro Calvo. Delegado de Economía, empleo…etc. Además de tercer alcalde de Madrid, si esto me lo cuentan el primer día después de pasada la tragedia, tal vez me hubiera sentido un poco más conforme, pero en una cocina, como el Ayuntamiento de la ciudad Villa y Corte, no creo que nadie se quede conforme y si el brazo de la Ley es largo, el criterio de las personas, mientras no nos prohíban pensar, llega siempre bastante más lejos. Hoy, no sólo pensamos en la responsabilidad de la Botella, de la que el vulgo piensa que sólo está donde está, para que el ego del expresidente, siga estando a la altura de Míster Clinton, pero si te fijas un poco, no es igual Ana que Hilaria, en Ana lo primero que ves, es una sonrisa entre bruja y socarrona….(yo estoy muy por encima de todo eso…) en Hilaria, su rostro respira un sufrimiento, que tal vez es una forma de demostrar la pasión que puso en su trabajo, o tal vez, la responsabilidad de la lucha en su puesto de trabajo y lo que ve en el mundo. Si yo supiera lo que me digo, nunca me hubiera atrevido a hacer semejante comparación entre una política de talla y una muñeca de trapo, hoy la he visto delante de los periodistas y la verdad es que ahora lo tengo claro, yo no sirvo para periodista, no hubiese podido soportar esa sonrisa medio sarcástica, medio despectiva, pero la verdad, más cornás da el hambre. Quizás por eso, se quedaron los periodistas con las ganas de preguntarle a la Botella, no por su amigo del alma Miguel Ángel Villanueva, que ahora ya sabe hasta dónde llega la amistad, sino por su otro amigo y antecesor Don Alberto Ruiz Gallardón, que a lo mejor, con más años de oficio y más tiempo, luciendo las medallas de antiguo Alcalde de Madrid, quizás le hubiera podido contar, quizás hasta los cuentos de las mil y una noches, pero molestar para esto al señor Ministro de Justicia, sería como matar pulgas a cañonazos. Algo parece que va a cambiar en España, algo se está moviendo, tal vez a la vuelta de no mucho tiempo, muchos de los polícorruptos, que hoy se remueven en sus sillones como si las pulgas antes nombradas, corrieran por sus cuerpos. Y es que el corporativismo mal entendido, no es bueno para nadie y resulta muy extraño, que estando todo el mundo callado, alguien nos quiera hacer creer que en España, todo va bien. Al parecer los que quedan que pueden llevar la cabeza alta, se están dando cuenta de que los otros, lo único que consiguen, es desprestigiar a quien nada tiene que esconder. Pero el tsunami español, ira subiendo en fuerza, mientras no se pueda andar por la calle, sin pisar el cadáver de todos los corruptos, los chorizos, y sus asociados.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario