Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

AMORES QUE VIENEN...AMORES QUE VAN...

El amor es una barca, con dos remos en la mar…Ayer terminó la exposición del pastel y hoy sin tiempo a reponerse los artistas, se ha inaugurado en el centro de las artes de la asociación de artistas alicantinos la exposición del salón de la copia. Da gusto ver como se hacen artistas, me da sana envidia, ver que pintores que hasta hace muy poco, se tenían por principiantes, hoy se han soltado el pelo y lucen sus trabajos, como verdaderos profesionales. Me llena de orgullo, poder contar estas cosas, la asociación tiene ese algo que hace iguales a todos los asociados y mientras los grandes, tienen a honra, estar con los más modestos, estos crecen y crecen, quizá con el afán de ser confundidos con los grandes maestros, que en la asociación, cada vez son más y mejores. Hoy la asociación se ha vestido de lujo, para recibir a una persona, que desde su antiguo puesto de trabajo, supo hacerse querer y ser respetado por los que vieron cómo eran queridos y ayudados en sus ilusiones y aunque el tiempo pasa y las personas cambian, hay personas que por su especial forma de ser, se granjean las simpatías de las gentes agradecidas. Y este es el caso desde siempre en mi recuerdo de Don Pedro Romero, antiguo Diputado de Cultura, hombre que luchó desde su puesto y al que la asociación, quizá un día no muy lejano, le dedicará un merecido homenaje. Creo que entre mis compañeros de asociación, es conocido mi poco amor a la casta política y si en este caso levanto una pica a favor de Don Pedro Romero, el hombre se ganó nuestro respeto y lo merece. Gracias Don Pedro, es usted un Caballero. Como hace mucho tiempo, que no hablamos de exposiciones, les tengo que comunicar, el run..run, que hoy sacudía a la asociación, al parecer ya se van dando cuenta en las altas esferas, que en Alicante, hay alguien que se quiere hacer escuchar a nivel artístico, la asociación de artistas alicantinos y en especial su junta directiva, con Don Juan Antonio Poblador (presidente) y Don Carlos Bermejo (secretario) han conseguido una exposición en la Lonja del Pescado, que sin duda nos llenará de orgullo tanto a la asociación como en general a todo el pueblo alicantino y creo que somos merecedores, que estas exposiciones se sigan celebrando con alguna asiduidad, en bien de la fama artística de la ciudad y de sus pintores, lo cual a la vez revertirá en favor de las autoridades que conscientes de su importancia, ayuden a lograr lo que Alicante pide y se merece. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario