Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

¿SE ACERCA EL FINAL?

He preguntado a los aires y al polvo de los caminos, pero ninguno en concreto, me ha marcado mi destino. Hoy nos hemos levantado peperos, pero el fuerte temporal de levante, nos empuja hacia todas partes, con destino a ningún sitio, al parecer el Bárcenas, quiere tirar de la manta y la de Cospedal, nos amenaza con grandes males, si hablamos del PP. A mí esto me recuerda aquella canción del…vamos a contar mentiras tralará. Si se tratara de una función teatral, estaríamos llegando a la parte del nudo, donde cada personaje tira de la punta de su cuerda y nadie deja que se llegue a ningún sitio, pero cuando la obra llega al nudo, todos sabemos que está cerca el final y muy pronto, veremos el nudo deshacerse como por arte de magia. Me duele, oír decir eso de “ auditoria interna” y “ auditoria externa” al parecer, el partido va a hacer, una auditoria interna, para sanear la parva y que nuestros ventiladores hagan volar las pajas y luego, cuando ya quede sólo el grano, dejaremos que los de afuera metan sus narices en nuestros asuntos…deprimente ¿no?. Yo que ni sé ni quiero saber, pienso que si un Bárcenas cualquiera, quiere poner en tela de juicio, lo que se cuece en mí cocina, creo que lo más procedente sería ir a ver al señor Juez, y contarle mis penas, pero dejar que este hable y luego ya saldré a la palestra a hacer el menor daño posible, más bien me da la impresión de algún oculto temor, de que quien me pegó primero, luego pueda seguir pegándome sin cuartel. Por supuesto que hoy es un mal día para todos, sobre todo para los que no hayan metido la mano en ningún sitio y por culpa de otros (si es que los hay) tenga que ver su imagen por los suelos, mientras las gentes de fuera del país, ven con asombro, como en este triste país, el que no es corrupto es tonto y ante todo el mundo estamos dando una triste imagen, que luego nos va a costar mucho poder levantar del suelo, así que de una vez, sean duros si pueden. Y si no pueden márchense ya y dejen que cada vela, aguante su palo. Mientras a otros, se les va pasando el tiempo, ya sólo les quedan cuatro días, pero seguro, que algo o alguien vendrá y conseguirá que el plazo se aplace, y el tambor, tamborileé, mientras alguien sigue cantando la canción de moda…quizá, quizá, quizá. O a lo mejor, buscando en el baúl de los recuerdos, nos encontramos los ocho millones, que nos hacen falta, para parar este maldito balón. Anoche, estuvimos en lo alto del monte Tossal, pensábamos que iba a hacer frío, pero la temperatura, era de lo más agradable, el ambiente en la sala de exposiciones, era de pura inocencia, pero estoy segura, que de allí saldrá por lo menos una maestra y quien sabe, si algún día, tendremos que pedir día y hora, para poder ver las pinturas, que ayer vimos expuestas con cariño y humildad. Valió la pena hacer el vía crucis. Gracias a las cuatro nuevas artistas y que pronto se decidan a colgar su obra en la sede de la asociación. Pepaherrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario